sábado, 19 de septiembre de 2009

-¿y por qué tiemblas? claro que tienes miedo. estoy tan cerca que puedo olerlo, desnuda y no te atreves a tocarme, y lo peor, es que se te nota en la mirada que te mueres por hacerlo. hazlo. ¡házmelo! ¿qué puede pasar? ¿que eches el mejor polvo de tu vida? ¿que te enamores de mí? ¿que veas mi cara cuando estés en la cama con tu mujer? ¡qué te pasa! ¡haz algo! ¡cobarde! ¡ábreme de piernas o vete de aquí!
¿y qué podía hacer yo? yo nunca he sido un cobarde. me quedé, claro que lo hice.
ella en realidad, no se lo esperaba, ni yo mismo lo esperaba.
la empujé contra la pared y la agarré del cuello. los corazones se dispararon y nuestras bocas entre abiertas solo jadeaban como perros muertos de sed. sacó la lengua y la rozó por mis labios, primero tímidamente, luego se transformó en una lengua asesina. mientras yo la besaba por todas partes, ella se las arregló para dejarme sin ropa. comencé a bajar, lamiendo esa piel blanca y suave. separé sus piernas con cuidado y me acerqué. lancé mi aliento caliente y metí la lengua. invadí el clítoris y cuando estaba bien lubricado me ayudé de los dedos, para que ése ángel pudiera morir de placer. saboreé en profundidad a esa mujer, su esencia llenó mi boca como si se tratara de un elixir que me curaba cada pedazo herido de mi alma.
-¡ joder! ¡ Iván, métemela!, fóllame como nadie y como todos a la vez.

4 comentarios:

  1. Mirá que interesante ...
    Deliciosa escena sexual.
    Me gustó tu blog.

    ResponderEliminar
  2. buena onda de secuencia... bastante filmica...!!!!!... sin necesidad a ser XXX...

    PD: Buenos aires sigue y seguira siendo mágica...!!!!! le esperamos de brazos abiertos!!!!! a ti y todos los que queiran venir!!!!!


    abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, solo el imaginarmelo fue increible, el hacerlo no digo más.....

    ResponderEliminar