jueves, 7 de enero de 2010

desde que vas con tu perrita de pedigree francés que olisquea de vez en cuando tu entrepierna sin llegar a morder y te mueve el rabo cuando le dices bonita al oído, se te ve como más suceptible. será que no te la chupa como a ti te gusta.
de abajo a arriba. lento. girando la lengua por todo el falo, notando cómo se te pone dura y las venas empiezan a palpitar. empapando de saliva todo y frotando un poco la nariz al subir. así varios minutos que a ti se te hacen una vida. tiemblas, estás tan excitado... y sólo es el principio.
hemos llegado a la punta y te gustan los movimientos circulares, uno por cada suspiro que das. y ahora toca comérsela, despacito, despacito... hasta el fondo...
y con la ayuda de las manos comenzar a pajearte con ganas. sin tocarte los cojones, eso no te gusta.
se te pone cara de bobo, con la boca abierta y transpirando por todos los poros de la piel. a ti te da por meterle el dedo en el culo a quien te la está mamando; lo metes y lo mueves.
supongamos que la succionadora es una mala pécora a la que le pone hacerte sufrir un poquito y deja de lamerte, entonces tú empiezas a suplicar que no pare, me atevo a decir que con un toque violento, pero en realidad la sensación te encanta. llegamos al acto final, cuando te corres. es tan simple como mirarte a los ojos con la boca llena, acabas rompiéndote irremediablemente y te quedas tirado panza arriba asimilando los hechos.
- entonces dime, ¿acaso no te la chupa bien?

5 comentarios:

  1. Evidentemente lo hace bien; o mejor diría muy bien si fué capaz de hacerle llegar al climax.
    Yo que soy hombre lo asevero, pocas mujeres lo saben hacer bien.
    Y, al no conocerte, me tomo precauciones y como no quiero que maliterpretes mi expresión, también asumo que seguramente pocos hombres sepan hacerlo bien cuando se trata de una mujer; lo desconozco.

    Una vez oí en una película, que nadie sabe hacerlo como el del propio sexo, pues conoce su miembro a la perfección.
    Supongo que tenga algo de razón.

    Me gustó pasarme por aquí, y disculpa por la parrafada, que me emociono.

    Un besito de recién llegado.

    ResponderEliminar
  2. Con lo bueno que está el pecado! jajajaja

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. y una mirada clavada en la otra, enganchadas, irreductibles.

    ResponderEliminar