lunes, 1 de febrero de 2010

-Querido, me vas a volver loca, me sales con eso de que llevamos caminos diferentes pero bien que me insististe que te lo contara todo, y yo te lo conté todo, todo. que de pequeña creían que iba para monja y ahora sueño que me lo monto con ellas, que cuando digo que me toco diez veces al día no estoy exagerando, que me meto cualquier cosa o que, hasta los documentales de animales de la 2 ¡me encienden!. pero cari, esto no es culpa mía. la culpa la tiene el Marqués de Sade y su literatura envenenada, maldita la hora en la que encontré esos libros bajo la cama de mi abuela (que a saber qué hacían allí, pero bueno, eso ya es otra historia...). y claro, una empieza leyendo como cualquier Eugenia y acaba siendo la libertina más puta de todas.
que no me mires así. lo de rara... vale, pero ¿pervertida?, oye, que todas las monjas que aparecen en mis sueños tienen menos de 30, no te vayas a pensar que soy una enferma ¡ni mucho menos!
además, tú también tienes lo tuyo, que rarito en la cama eres un rato, a veces creo que estoy viendo el capítulo 25 de los documentales: el apareamiento de la tortuga de tierra.

5 comentarios:

  1. jajajaja
    el apariamiento de la tortuga de tierra
    jajaja
    lo de rara vale jajaja
    la culpa es del Marqués de Sade y de los putos ojos. Te beso, sólo porque tengo menos de 30.

    ResponderEliminar
  2. Tus escritos son la rehostia. La irreverencia llevada al filo.

    Me encantan.

    Besos sin vicio ;)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu blog
    logras transmitir tanto..
    mucha luz para ti!

    ResponderEliminar
  4. jajaja esa Allek le escribe a todos lo mismo ajjajajaja, después te cuento, hermosA.

    ResponderEliminar