sábado, 24 de abril de 2010

déjate de gilipolleces y vamos a lo que mejor sabemos hacer: follar.
nos besamos con violencia en mitad de la calle, metes las manos bajo mi ropa, has cogido tanta práctica que no sé en qué momento te deshaces del sujetador, y la vieja de siempre que sale a tirar la basura a las doce de la noche, nos mira mal y suelta la frase de 'ay, qué juventud esta'... ¡como si eso fuera a frenarnos!
y entonces perdemos la cabeza. nos apretamos uno contra el otro, te bajo la bragueta y meto la mano con total impunidad -esta es mía y la toco cuando quiero- completamente locos. tenemos el mono y necesitamos nuestra droga. dando tumbos (por el alcohol y el exceso de ganas) vamos en busca de un sitio mínimamente oculto. un fotomatón. ¿nos vale?, nos vale. ¡pues vale!, allá que nos metemos. me arrancas las bragas de golpe, espera, ¿y mis medias? por lo visto hace tiempo que las he perdido, nosotros a lo nuestro. con las piernas abiertas sobre la pantalla de la máquina y tú de rodillas con la cabeza en medio. cualquiera podría descubrir nuestra fiesta particular con sólo ladear la cortinilla -y qué-.
sin pedirme permiso, me tomas contra la pared, te comes mi aliento y mis gritos. el pelo se mete en mi boca y tú me lo sacas con los dedos y me besas por cada segundo perdido. con una pierna te envuelvo la cintura y con la otra me apoyo en el taburete, a ti se te sale medio cuerpo fuera. con esos movimientos, dudo mucho que alguien tenga que mirar para saber lo que pasa tras la tela azul.
pero serás cabrón. nunca dejarás de sorprenderme. justo antes de corrernos sacas unas monedas del pantalón y se las echas a la maquinita... para tener un recuerdo nuestro, dices...



*A Banana, quien además de cumplir años próximamente, fue quien me descubrió la doble función de los fotomatones.
¡felicidades!, te quiero.

5 comentarios:

  1. ¿Que me deje de gilipolleces y follemos? Me encantaría mi querida señora, pero es que soy un completo gilipollas. ¿No podemos follar aunque sea con gilipolleces?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. he regresado, sigue siendo siempre inquietante. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. mujer... follar siempre está bien jajajaja


    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. mm.. fotomaton no¿? habra que probarlo si es tan morboso como dices...mm.. ;)

    ResponderEliminar
  5. "cuanto más follo más quiero a mi perro"

    en realidad me encataría decir esa frase, pero la orginal pretendía que fuese "cuanto más follo más sitios me quedan por desvirgar"

    ResponderEliminar