lunes, 2 de agosto de 2010

la luz roja del semáforo se refleja en todo el coche, las ganas me suben desde los pies hasta las mismísimas entrañas. acerco mi mano a tu bragueta y mis labios a tu oreja, te pinto con saliva un camino que te eriza el vello del cuello y te calienta al instante. ya se te ha puesto dura y yo te la meneo con ganas, aprieto al principio para acabar con una caricia en la punta. me agarras por detrás de la cabeza y empujas hacia abajo, con suavidad pero con firmeza, y yo no puedo hacer otra cosa que reirme y la luz ya se ha puesto verde. mientras conduces sigo con el movimiento de muñeca y tú me trepas por mis muslos con los dedos... ¡Sorpresa! no llevo bragas, en un descuido las metí en la guantera. es cuando giras a la derecha, yo bajo y me la trago toda, y succiono apretando la boca y deslizando el prepucio de arriba a abajo.
-¡mierda, la poli!- te dispones a parar el coche en un lado y yo intento acomodar el color del carmín en su lugar de origen, tarea casi imposible. el agente se inclina y golpea la ventanilla, dice que tienes una bombilla fundida y que saques los papeles del coche. yo no dejo de reír y le guiño un ojo, podría ser su hija pero él dibuja una sonrisilla estúpida en la cara y me mira con vicio. abres la guantera y sacas la carpetita azul con los documentos y ... con mis bragas colgando de un canto, balanceándose en el aire, con nerviosismo las lanzas hacia atrás. el agente vuelve a sonreir y nos deja marchar y te conozco y sé a dónde me llevas, vamos al descampado de siempre a hacer lo que mejor se nos da: fo.llar.

7 comentarios:

  1. Precisamente es lo que peor se me da a mi: for.nicar

    Eso y reparar grifos que gotean.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bien me podría haber pasado a mi, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo una vez rebuscando en una guantera me encontré con unas braguitas, pero estaban sin usar. La dueña del coche se limitó a sonreir diciendo: "por si acaso"

    Magnífico post, saludos veraniegos

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=XLVJxxq0ncU

    Para ti señorita :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el morbo con el que lo cuentas ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber tu opinión sobre mi blog ¿Quieres conocerlo? puedes visitarlo en http://www.coquetteysubaul.blogspot.com
    espero que te guste y hasta pronto =)

    ResponderEliminar