viernes, 7 de enero de 2011

hoy te busco yo, tengo hambre de ti. adiós a las buenas costumbres, llevo colgado del cuello el cartel de "abierto 24horas".
respiro el alcohol que sale de tu boca y tu barba rasposa me araña la cara. de corazón violento y ojos que duelen. y mientras yo danzo medio borracha y medio desnuda al son de vete tú a saber qué música, a ti se te endurece dentro de los pantalones.
y yo me acerco y dejo que me huelas por todos lados como buena perra. nos quitamos la ropa y nos comemos con las manos, nos apretamos uno contra el otro y empezamos a latir bien fuerte. cierras heridas y abres agujeros, te comes la pena que llevo dentro (y qué bien lo haces, joder), me destrozas las entrañas. me acelero, te aceleras y nos rompemos.

3 comentarios:

  1. tienes que escribir más a menudo, me pones a 1000

    ResponderEliminar
  2. ¿Abierto 24 horas?

    ¡¡¡VOY!!!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Buena descripción de un momento de pasión loca.

    Bss

    ResponderEliminar