miércoles, 23 de diciembre de 2009

-¿qué apostamos que yo tardo más en correrme que tú? el que pierda se lleva un par de azotes.

iluso de ti que aceptaste la apuesta. unos cuantos juegos de manos y tres lamidas bien dadas son suficientes para sacarte esa mueca en la cara, que cualquiera diría que te están matando, y tu mirada perdida por la habitación mientras descargas sin control.
ahora es mi turno. y ya llevamos 15 minutos y nada de nada. y no porque no me guste, que me encanta, sólo es que yo soy una campeona.
con un dedo me incendias el clítoris y otros dos desaparecieron dentro de mi vagina. respiración entrecortada, a veces suspiros largos, a veces me quedo sin aire. me retuerzo como una serpiente que se siente amenazada. ay, que me voy. que no. que te lo has creido, tú a mí aún no me conoces. no puedo creer que esté tan mojada y tú que empiezas a beberme. te lo bebes todo, mi esencia, mis lágrimas, las sonrisas que dejé para más tarde. todo. dejo las uñas clavadas en la cama. tengo agujetas en la barriga y me tiemblan las piernas. ay, 23 minutos...
tienes otra cara. (de chico malo con moto y chupa de cuero), casi no te reconozco, sino supiera que tu mano me está tocando pensaría que eres otro. y yo que me sigo licuando, me vas a deshidratar... con tanto morderme los labios, he acabado haciéndome sangre, pero no importa los azotes que te lleves habrán merecido la pena.
joder, me estás matando o dándome vida, según se mire... hablando de mirar, te miro y te leo las intenciones. ya sabes las reglas del juego, ni se te ocurra metérmela o te juro que te acuerdas de este día. me sonríes y me besas como loco, dices que te encanto cuando soy mala contigo.
ay, ay... que ya ni escucho, ni veo, sólo siento. siento que se me sale el alma del cuerpo, que me doblo hacia arriba, que dejo de respirar durante unos pocos segundos que parecen eternos...
29 minutos 48 segundos. toda una campeona.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pedazo de entrada! describes tan bien las sensaciones que puedo llegar a sentirlas y notar como se me eriza la piel.
    te sigo chica pirata;)
    Muuas

    ResponderEliminar
  3. buah, me encanta esta entrada. los pelos de punta, pashita.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo justo para 2 azotes gratuitos ;)))

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que me gusten a mis los azotes por esas cosas jajajaja

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. guau! vaya cambio! me encanta el punto q tiene el otro la popa del barco que conduces ;)

    me he leido unas cuantas y la verdad q m dejas impresionada

    lo mejor de todo, que detrás de esto siempre hay algo más y que detrás del algo más está esto.

    sublime, un beso descarado

    como piden las luces de neón ;)

    ResponderEliminar