domingo, 13 de diciembre de 2009

y otra vez lo he vuelto a hacer. es superior a mis fuerzas. no sé si será por el "clin" cuando se abren las puertas, o por el movimiento lento mientras baja del octavo al sótano o quizás porque me ponen los sitios pequeños y agobiantes. no estaba mal del todo, tenía ojos de pervertido, se lo noté nada más entrar, por eso no se escandalizó lo más mínimo. cruce de miradas y empieza la función. me insinuo, que si me muerdo el labio, que si le sonrío pícaramente a la vez que lo empujo contra el espejo, que si me quito las bragas... ahora el que me empotra contra el espejo es él, me susurra algo al oído que no logro descifrar y que ni me importa mientras me mete los dedos hasta el fondo, éste no se anda con tonterías. me muerde el pezón izquierdo por encima de la camiseta y yo no hago más que retorcerme de espaldas a la pared, el pervertido sabe tocarme muy bien pero no sólo por eso me mojo, influye que me seduzca la idea de que el ascensor se abra en cualquier momento y nos pille alguien. quién sabe, puede que su mujer, a lo mejor está casado. puede que una viejecita que quiera sacar al perro a pasear y se lleve el susto de su vida, o ¡vete tú a saber si mi padre que baja a tirar la basura!
clin. fin del viaje. yo me peino un poco con las manos y él se chupa los dedos.
- guapita, que te dejas las bragas.
- quédatelas de recuerdo. hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Bups!! menuda entrada!! siempre soñé con algo así, pero gracias a Dios, nunca ocurrió. Mejor, así sigue siendo un sueño ja ja ja.

    Besos ......

    ResponderEliminar
  2. wooo I love this! me encanta esta historieta.. mm.. seductora fantasia amiga..

    ResponderEliminar
  3. Que tremenda que eres... oye... que si hace falta yo me pongo a coleccionar ropa interior femenina jajajaja


    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buff!! Genial, me encanta!! Me ponen muchisimo los ascensores aunque nunca he llegado a poder hacerlo, tal vez algun dia pueda.....

    ResponderEliminar